Políticas de cancelación

Como anfitrión de HomeAway, puede elegir entre los tres niveles de las políticas de cancelación que hemos puesto en marcha para protegerle tanto a usted como al cliente viajero

No hay reembolso

  • No se ofrece la posibilidad de devolución

Estricto : 60 días (100% de reembolso)

  • Para las reservas canceladas hasta 60 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 100% del pago (excepto la tasa de servicio).

Firme : 60 días (100% de reembolso); 30 días (50% de reembolso)

  • Para las reservas canceladas hasta 60 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 100% del pago (excepto la tasa de servicio).
  • Para las reservas canceladas hasta 30 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 50% del pago (excepto la tasa de servicio).

Moderado : 30 días (100% de reembolso); 14 días (50% de reembolso)

  • Para las reservas canceladas hasta 30 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 100% del pago (excepto la tasa de servicio).
  • Para las reservas canceladas hasta 14 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 50% del pago (excepto la tasa de servicio).

Relajado : 14 días (100% de reembolso); 7 días (50% de reembolso)

  • Para las reservas canceladas hasta 14 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 100% del pago (excepto la tasa de servicio).
  • Para las reservas canceladas hasta 7 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 50% del pago (excepto la tasa de servicio).

Políticas de cancelación anteriores

Flexible

Reembolso completo un día antes del registro de entrada (a excepción de la comisión de HomeAway)

Un día antes del registro de entrada

Las cancelaciones deben realizarse 24 horas antes del registro de entrada. Por ejemplo, si la entrada es a las 14:00 hora local, deberá cancelar la reserva antes de las 14:00 del día anterior.

Durante la estancia

Si el cliente decide no completar su reserva entera, tiene que hacerse una cancelación oficial 24 horas antes de la nueva hora de salida para obtener un reembolso completo en el resto de las noches

En las 24 horas anteriores al registro de entrada

Si el cliente cancela menos de 24 horas antes del registro de entrada, la primera noche no es reembolsable

Moderado

Reembolso total cinco días antes del registro de entrada (a excepción de la comisión de HomeAway)

Antes del registro de entrada

Las cancelaciones deben realizarse cinco días completos antes del registro de entrada. Por ejemplo, si el registro de entrada es el miércoles a las 14:00 hora local, tiene que cancelar el viernes anterior antes de las 14:00 hora local.

Durante la estancia

Si el cliente decide no completar su reserva entera, tiene que hacerse una cancelación oficial 24 horas antes de la nueva hora de salida para obtener un reembolso del 50 % de las noches restantes.

En los cinco días anteriores al registro de entrada

Si el cliente cancela menos de cinco días completos antes del registro de llegada, la primera noche no es reembolsable y las noches restantes serán reembolsadas en un 50 %.

Estricto

50 % de reembolso siete días antes de la llegada (a excepción de la comisión de HomeAway)

Antes del registro de entrada

Las cancelaciones deben realizarse siete días completos antes del registro de entrada. Por ejemplo, si este es el miércoles a las 14:00 hora local, tiene que cancelar el miércoles anterior antes de las 14:00 hora local.

Durante la estancia

Si el cliente decide no completar su reserva entera, el resto de noches no serán reembolsadas.

En los siete días anteriores al registro de entrada

Si el cliente cancela menos de siete días antes de la llegada, no habrá reembolso.

Avanzado 30 días

50 % de devolución 30 días antes del registro de entrada (a excepción de la comisión de HomeAway)

Antes del registro de entrada

La cancelación debe hacerse 30 días antes del registro de entrada. Por ejemplo, si el momento del registro de entrada es el 31 de agosto a las 14:00 hora local, tiene que cancelar antes del 1 de agosto a las 14:00 hora local.

Durante la estancia

Si el cliente decide no completar su reserva entera, el resto de noches no serán reembolsadas.
Esta opción de política avanzada de cancelación se aplica a ciertos anfitriones. Si desea seleccionar esta opción de cancelación, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Avanzado 45 días

50 % de devolución 45 días antes del registro de entrada (a excepción de la comisión de HomeAway)

Antes del registro de entrada

La cancelación debe hacerse 45 días antes del registro de entrada. Por ejemplo, si el momento del registro de entrada es el 31 de agosto a las 14:00 hora local, tiene que cancelar antes del 18 de julio o antes de las 14:00 hora local.

Durante la estancia

Si el cliente decide no completar su reserva entera, el resto de noches no serán reembolsadas.
Esta opción de política avanzada de cancelación se aplica a ciertos anfitriones. Si desea seleccionar esta opción de cancelación, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Avanzado 60 Días

50 % de devolución 60 días antes del registro de entrada (a excepción de la comisión de HomeAway)

Antes del registro de entrada

La cancelación debe hacerse 60 días antes del registro de entrada. Por ejemplo, si el momento del registro de entrada es el 31 de agosto a las 14:00 hora local, tiene que cancelar antes del 3 de julio o antes de las 14:00 hora local.

Durante la estancia

Si el cliente decide no completar su reserva entera, el resto de noches no serán reembolsadas.
Esta opción de política avanzada de cancelación se aplica a ciertos anfitriones. Si desea seleccionar esta opción de cancelación, por favor, póngase en contacto con nosotros.

También, por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

1. La comisión de HomeAway no es reembolsable, sin tener en cuenta la política de cancelación del anfitrión.
2. Una reserva se cancela oficialmente cuando el cliente recibe un correo electrónico de confirmación de cancelación de HomeAway. Esto significa que tendría que cancelar su reserva correctamente en el sistema de HomeAway (haciendo clic en Cancelar en su pestaña "Próximos viajes"). Si no recibió su correo electrónico de confirmación de la cancelación, por favor, póngase en contacto con nosotros.
3. Si se produce un malentendido entre el anfitrión y el cliente, por favor, hágaselo saber a HomeAway en las 24 horas siguientes al registro de entrada. Nosotros ayudaremos a resolver cualquier disputa y tomaremos la decisión final.